Nuestra historia
Nuestra historia comienza en Oviedo en el año 1930
Café Peñalba
Nuestra historia comienza en Oviedo en el año 1930, cuando Enrique Álvarez Victorero, tío del padre del actual propietario, Alejandro Pidal Sobrino, funda un café al que puso el nombre de Peñalba, en honor a una de las cumbre de los Picos de Europa, que pronto se hace famoso por sus deliciosas meriendas.
Bombones Peñalba
Casi a la par se abre en la calle Milicias Nacionales la confitería, a la que llega la sabiduría y la maestría de dos maestros confiteros vieneses, y con ellos todo el conocimiento sobre el chocolate y los dulces del centro de Europa.

Saber hacer
Desde entonces no hemos parado de elaborar bombones, pastas, tejas, pasteles, tartas, turrones, etc. siempre de manera artesanal, siguiendo las recetas de los primeros maestros confiteros, las cuales han pasado de generación en generación y para las cuales hace falta mucho conociemeinto, saber hacer y muchas horas de perfeccionamiento.
En pleno centro
Ubicada en la calle Milicias Nacionales, en pleno centro históricco de Oviedo, y en un marcco elegante, Peñalba se ha convertido en una referencia dentro y fuera de Asturias, pues aunamos tradición, elegancia y calidad.
Bombones Peñalba es una bombonería-confitería que sigue las siguientes máximas desde su inicio en 1930:
· La inigualable receta de sus productos.
· Una esmerada selección en sus materias primas.
· Las manos más expertas.
· Una cuidadísima presentación de nuestros productos.
Servicio Teléfonico
Realice sus pedidos de Bombones Peñalba a cualquier punto de la península llamándonos al número de teléfono
985 21 25 48